Crema nutritiva piel seca

Uffff!!!! Tiempo sin postear, pero aquí estoy,  hoy os voy a dejar una crema con mucho cuerpo para quienes las guste estas texturas, ya sabéis que  soy partidaria de las cremas más fluidas,  pero la verdad esta me ha gustado,  penetra estupendamente, deja la piel con un tacto aterciopelado , muy hidratada y nutrida, me la doy por la noche y encantada con ella, tengo que decir que al llevar macerados se nota bastante, nos aporta más suavidad y nutrientes a nuestra piel.


Los aceites que lleva son :

Aceite de macadamia BIO, contiene un 80% de ácidos grasos y gracias a su riqueza en acido palmitica y oleico, previene la oxidación de las células , tiene un tacto seco, tiene propiedades circulatorias, está indicada para pieles sensibles, mixtas, grasas, indicada para problemas circulatorios, piernas cansadas, etc.
Aceite de Rosa Mosqueta BIO , quien no la conoce , ideal para prevenir las estrías, para las quemaduras, manchas, regeneradora, para pieles desbitalizadas, secas y con problemas, cicatrización, bueno podríamos decir más , en definitiva es un aceite extraordinario para nuestra piel.
Macerado de rosas en aceite de almendras BIO, rosas rojas que me regalaron y olían Mmmmmm!!! Que os voy a decir, los aceites naturales que se encuentran en las rosas son ideales para humectar en profundidad la piel y sobre todo para las sensibles, fuente de vitamina C, trata problemas de piel como irritaciones, enrojecimiento…

.
Macerado de calendula en aceite de oliva Virgen, este un indispensable en mi casa, bien sea para cremas, bálsamos, ungüentos, siempre lo tengo por sus infinitas propiedades para la piel, calmante, antiflamatorio, para pieles sensibles y delicadas como la piel de un bebé, quemaduras, grietas, antiséptico, cicatrizante, en fin creo que todas conocemos esta planta.

Y extracto de rosas, ae. Te verde, lavanda y pachuli, y conservante. 


Ya sabéis que esta crema siempre se puede modificar cambiando  los aceites según las necesidades de vuestra piel, os dejo la receta :

16 gr. De macadamia

4,03  Rosa Mosqueta 

14,62  almendras BIO ( macerado de rosas)

4,31 oliva virgen ( macerado de calendula )

18  emulsionante polawuax

141 agua mineral

1,2 HG de rosas

Aceites esenciales a ojo y el conservante.

Espero os guste y hasta la próxima 🙂

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Crema nutritiva risa Mosqueta, Cremas, recetas

2 Respuestas a “Crema nutritiva piel seca

  1. Ana

    Estupenda!!! Tiene un montón de propiedades, seguro que deja la piel ideal!!!😍

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s