Jabón de avena y miel

Hola chicas!! Aquí os traigo un jabón ideal para cualquier piel incluso las sensibles, es un jabón que nos gusta muchísimo ya que a la vez que nos aporta propiedades humectantes, elimina muy suavemente las impurezas de la piel y con todos los aceites que lleva nos aporta vitaminas y minerales, regenerando nuestra piel , los aceites utilizados son: Oliva (macerado de Romero y tomillo), coco, manteca de Karite, cera de abejas, leche de avena ( casera), y miel .

Los aceites y activos que lleva este jabón nos aportan vitaminas y minerales haciendo que nuestra piel este cada día mejor cuidada y más sana.

Aceite de oliva, rico en ácidos grasos y minerales esenciales, regenerador, reparador e hidratante.

Aceite de coco, nos da al jabón más espuma, dureza y limpieza.

Manteca de Karite, rica en vitaminas A,D, F, E, es regenerador para quemaduras de la piel, reduce las arrugas y alivia irritaciones , súper hidratante y nutrida.

Avena, uno de los cereales más potentes, tiene vitaminas B1, B2, E, muchos nutrientes  y minerales, magnesio, zinc, calcio, hierro.


Miel, que rica y buena esta para comérsela, yo a cucharadas jajajaj, no me puedo resistir, nos previene de la flacidez arrugas y manchas en la piel, antioxidante, es extraordinaria.

Leche de avena , cualquier leche que metamos en nuestros jabones nos aportarán más hidratación y espuma más cremosa, se nota mucho en el jabón.

Bueno, espero que os guste y os animéis hacerlo, hay jabones que siempre tenemos que tener y este es uno de ellos.

Hasta la proximaaaaaa, besicossss.

2 comentarios

Archivado bajo Jabones, terapeuticos

2 Respuestas a “Jabón de avena y miel

  1. Noemi duran

    Tengo dos dudas como preparar solo tengo la receta y que es karite

    • Hola Noemí, el Karite es una manteca excelente para la piel, con muchas propiedades, no te entiendo ciando dices que solo tienes la receta? Doy por hecho de que sabes hacer jabón, si no fiera así, te aconsejo que hagas uno con solo un aceite y poca cantidad para ir probando.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s