Jabón de Vino

rico jabón de vino infusionado con canela y cascara de naranja , un pequeño Spa al alcance de todos.

rico jabón de vino infusionado con canela y cascara de naranja , un pequeño Spa al alcance de todos.

Hola a tod@s:

Hay días que me siento, me pongo delante el ordenador y me quedo en blanco, no se ni como empezar, noto que no tengo predisposición en esos momentos para nada, pero como por arte de magia mis dedos continúan tecleando y el mismo sonido me incita a seguir !! vaya esto ya esta mejor, me voy animando !! así que vamos a ello.

Todos sabemos o hemos escuchado hablar sobre la vinoterapia, sobre todo nos viene a la cabeza ese momento de relax, ese masaje disfrutando de las propiedades que nos proporciona el jabón, crema o exfoliante hecho a base de vino el cual nos cuida la piel gracias a sus polifenoles que evita la oxidación de la misma  y formación de radicales libres, nos previene  las arrugas y esta lleno de minerales y vitaminas, son tantas las cosas buenas que nos aporta que por eso repito y tambien porque tampoco se debe de tirar un buen vino cuando te sobra, eso es un pecado jijijiiii hay que aprovecharlo todooooooo.

Este jabón de vino esta infusionado con canela y piel de naranja, olía de maravilla, pero al final el olor del vino prevalece mas , lleva aceite de oliva, palma, coco,soja y glicerina, ae de árbol de te, limón , lavanda y vino, todos  estos aceites y esenciales enriquece mas al jabón haciéndolo mas hidratante, cremoso y al tacto mantecoso, ahora le dejaremos curar para luego poder disfrutarlo en nuestro Spa particular, ¿os animáis?

IMG_0103

 

Espero que os haya gustado y hasta la próxima.

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo Jabones

9 Respuestas a “Jabón de Vino

  1. ana

    Tienen que oler maravillosamente!! El aspecto es estupendo, ya nos contarás cuando los pruebes!! besitos

    • Ana ya les he probado , deliciosos son muy muy suaves no reseca nada la piel , pensé que había echado mucha glicerina por eso ha tardado mas en curar pero son duros estos los repito 😘

  2. Hola Carmen, una vez más vengo en busca de tus consejos.
    Me gustaría saber si el vino lo has de dejar al aire para evapore el alcohol, como creo que se hace también con la cerveza. De ser así durante cuantos días me aconsejas?
    Muchas gracias. Un saludo

    • Te comento, lo tengo unos ctos dias con la botella abierta y luego lo pongo en una cazuela al baño maria junto con un poco de canela(opcional) y lo tengo como una hora para que evapore , luego enfriar y congelar si lo utilizas para la lejía si lo echas en traza no hace falta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s