Jabón de Cerveza

Este jabón se va convirtiendo en un clásico ya que siempre repito porque aquí en casa gusta mucho, cambio las formula y siempre quedan bien, son especiales ya que son muy cremosos y espumosos y ese olor a cerveza le da su toque masculino que tanto les gusta a ellos,os podía hablar de las propiedades que la cerveza le da al jabón que son múltiples pero seria repetirme ya que tengo otro post con jabón de cerveza donde os explico las propiedades que nos puede aportar.

IMG_3350

Este jabón posee propiedades depurativas y desinfectantes, por lo que lo pueden utilizar personas con piel con exceso de grasa, pieles secas y mixtas, es un jabón que no lleva colorante ni ae. ni fragancias, ya que el color que saca para mi es muy bonito y delicado y el aroma a cerveza lo dice todo.

IMG_3352

los aceites que lleva son oliva virgen( macerados) almendras, manteca de cacao, coco, hidróxido de sodio y cerveza y un poco de arcilla blanca.

Espero que os haya gustado y a descansar que ya es muy tarde .

Anuncios

10 comentarios

Archivado bajo Jabones

10 Respuestas a “Jabón de Cerveza

  1. Inma

    He sido afortunada y he podido disfrutar de una pastilla. Todo un lujo, cremoso y suave. Os lo recomiendo, hay que probarlo

  2. ana

    Carmen, lo acabo de probar, me encanta; es supercremoso y deja la piel suave, sin tirantez. Para no haberle echado ae huele de maravilla.

    • Hola Ana, este jabón es un clásico entre los míos y es siempre especial es muy hidratante no te da tirantez una vez que te has lavado , ya sabes te animo a que lo hagas y en cuanto al olor a mi no me desagrada nada el olor a cerveza, pienso que si lo combinas con otro puede quedar peor y otro apunte los jabones que no llevan DT son mas suaves que los que llevan.
      Besos

  3. Antonio

    Muy buenas, enhorabuena por tu trabajo. Me preguntaba si comercializas estos jabones, sería para hacer un pedido de 120 pastillas para un detalle de boda. Gracias 🙂

  4. Marina

    Hola Carmen, he localizado tu página buscando unos jabones de cerveza para regalar en Navidad, ¿podrías contactarme y te cuento?
    gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s