crema de manos con problemas

Después de los días que he tenido de jaboneo ya tenia ganas de hacerme alguna cremita, he realizado cuatro, pero como no puedo subirlas a la vez, me voy a centrar en las que hice ayer,  ya que me gustaron mucho como me quedaron las otras las subiré en otro post.

la foto 4

Esta crema esta pensada para manos con problemas, en este caso las de mi madre que esta pasando por un proceso de cambio de piel ya que se la están pelando por completo debido a una alergia, es muy hidratante, calmante, regenerante y no deja sensación de grasa,  lleva aceite de oliva, calendula, manzanilla e hiperico, los cuales son extraordinarios para tratar los problemas de la piel, aceite de nem, fuente natural de vitaminas, minerales y proteínas, alantoina por su función calmante,antiirritante, antiflamatoria, restauradora de la piel, hidrata y ayuda a eliminar las células muertas dándole suavidad y tersura a nuestra piel; la foto 2 (2) urea que impide la perdida de agua a través de la piel, trata problemas dermatologicos como la dermatitis , queratosis …. leche de avena calmante, gel de lino y ae. de árbol de te y lavanda.

  Espero que os haya gustado como a mi y hasta el próximo post.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Cremas

2 Respuestas a “crema de manos con problemas

  1. Ana capellan

    Es muy buena esta crema, la hemos probado sin la leche se avena y las grietas y sequedad en las manos mejoran muchisimo asi que con la avena tiene que ser mucho mejor!! Tiene una pinta estupenda Carmen!!

    • Gracias Ana, si estoy muy contenta con ella, ademas la que me he quedado para mi, la he añadido unas gotas de ae. de limón y unos polvos de perla que ya te contaré a ver si desaparecen las manchas. Bsssss.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s