Crema de ojos para bolsas y ojeras

No son horas de escribir, pero quería pasarlo ya al Blog, hoy os quiero enseñar esta crema de ojos, que llevo tiempo haciéndola y me va muy bien, es fluida pero con buena consistencia y sobre todo efectiva, deja la piel del ojo suave y bien hidratada, fresca y nada grasa, ya sabéis que la podéis adaptar a vuestra piel pero esta vale para toda clase de piel, ya que la de los ojos tiende a resecarse más con la edad, para piel madurita va de perlas .

A ver si puedo y os enseño un vídeo para que veáis la textura que tiene , porque es efectivo este contorno ?porque los componentes que lleva son pensados para esta zona tan delicada de nuestro rostro como es el contorno y los párpados.


«>Aceite de macadamia: un aceite ligero que penetra muy bien dejando la piel suave, hidratada , no es comedogenica, aporta elasticidad, y es ideal para las pieles frágiles y secas como el contorno de ojos , incluso en labios.

 aceite de arroz: rico en ácidos grasos de rápida absorción, actúa como drenante lo que favorece la descongestion de bolsas y ojeras, restaura la humedad, recomendad para pieles maduras y delicadas.

 Aceite de aguacate: para piel seca, hidrata, regenera y da flexibilidad a la piel. 

Agua de aciano: para piel sensible, irritadas e inflamadas, es ideal para la zona de los ojos, ya que esa piel es fina y delicada , descongestiona las ojeras y atenúa las manchas.

Como activos he metido cafeína, vitamina C y remodelant  para tensar la piel del contorno de ojo , eliminar él hinchazón y atenuar las ojeras.

Os dejo la receta que seguro que os va encantar.
3 gr. De macadamia, 3 gr. Aguacate, 4 gr. De arroz, 3 gr. De protelan, 0,2 de alcohol cetilico, 0,2 gr.remodelant, 0,2 gr de cafeína, 0,2 gr. De vitamina C, 33,9 hidrolato de aciano, 0, 5 de glicerina, 3 gotas de ae. De hinojo y cosgard.

Hasta la próxima y buenas nochessssss.

P

16 comentarios

Archivado bajo Cremas, recetas

16 Respuestas a “Crema de ojos para bolsas y ojeras

  1. Ana

    Tiene muy buena pinta, y los ingredientes son sencillos pero muy efectivos!! Gracias por la receta😊

  2. Gema Bautista S;anchez

    Hola,
    Por favor que es el protelan y el remodelant? Emulsionante?

  3. Raisa

    Donde se consigue el aceite de arroz

  4. Norma codorniz

    Hola buenas noches donde puedo conseguir los ingredientes.

  5. Lucero Trujillo

    Hola buenas noches , excelente receta , pero disculpa la pregunta…cómo sería el procedimiento ? Te agradecería si me auxiliadora con el , pues me gustaría hacerla !!

    • Hola Lucero, el procedimiento es como otra crema cualquiera , calentar la fase oleosa(aceites y emulsionante) la fase acuosa( agua, hidrolatos y glicerina) al baño María y una vez que alcance la temperatura de 70 grados más o menos , viertes la acuosa en la oleosa y batir hasta emulsionar, después de que baje la temperatura echar los activos y conservante, remover bien y ya la tienes, probarla al día siguiente,un saludo.

  6. Ciria López Díaz

    Gracias por la receta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s