Jabón de higos

Se que los jabones de frutas son muy suaves e hidratantes , la verdad no soy muy partidaria de ellos , pero de vez en cuando me gusta probar y no me decepcionan .
Este es uno de ellos ” Jabón de higos ” nunca lo he utilizado , es la primera vez , después de leer las propiedades tan beneficiosas que tiene, me decidí hacerlo y este es el resultado.


Un jabón muy natural, nutritivo, emoliente  y delicado con nuestra piel, posee cantidad de minerales, como fósforo, magnesio, hierro, calcio, vitaminas A, del grupo B , C, mucílagos , también nos servirá como exfoliante delicado al llevar esas pequeñas pepitas del higo que nos dejara la piel luminosa  e hidratada.

Todo esto junto con los aceites y esenciales que lleva harán de este jabón un delicado capricho para nuestro rostro y cuerpo .

Los aceites que lleva son: oliva, coco, palma, ricino, ae de almendras (os comento, el ae de almendras no me gusta nada, huele muy fuerte , mejor aroma de vainilla u otro ) la pulpa del higo se lo eche a los aceites, espero que os animéis y ya me contareis.

Hasta la próxima y buen fin de semana .

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Jabones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s