Jabon de leche de cabra y miel

Hola amigas !!! Madre mía hacia tiempo que no pasaba por aquí y no porque no haga cosas pero ya sabéis como es esto del tiempo que cuando planeas hacer cosas tienes que quitar otras, pero bueno aquí os traigo este Jabon que muchas de vosotras ya lo habréis  visto en Facebook que lo subí hace unos días.

IMG_0350
Que os puedo contar de el, está todavía en proceso de curado pero huele de maravilla, es un jabon que nos va a hidratar y nutrir la piel dejándonos un ligero olor a vainilla que nos encantara, nos aportará minerales y vitaminas , sobre todo la V-E que se encuentra en la leche de cabra previniendo la sequedad de la piel

IMG_0328
al contener retinol que es un antiarrugas nos protegerá si tenemos la piel dañada o con problemas de alergia y a esto le añadimos las bondades de la miel y el enriquecimiento de los aceites que lleva , tenemos un magnífico jabón para todos y de uso diario.

Los aceites que lleva son oliva, coco, palma y manteca de cacao, enriquecido con leche de cabra y miel, un chorro de glicerina y fragancia de vainilla, la cual le dio un tono más oscuro y se me acelero más rápido la traza.

Espero os guste.

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Jabones

4 Respuestas a “Jabon de leche de cabra y miel

  1. Te ha quedado muy bonito apesar de haber oscurido!! Total las vainas de vainilla son oscuras jiji y huelerá de vicio, y a la piel estoy segura q buenisimo!!!

  2. Hola linda buen día me podrias pasar la receta de este jabón delicioso 🙂

    • Hola Luisa, este jabón lo hice hace tiempo y como he cambiado varías veces la receta no la tengo, pero te diré que lo único que tienes que hacer es coger una receta que te guste y añadirle leche de cabra y miel para enriquecer el jabón seguro que te quedará buenisimo.un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s