Crema de cañamo

IMG_3209 (1)

Aquí tenéis mi crema de cáñamo, emulsionada con cera de abejas que últimamente estoy encantada y eso que tiene sus complicaciones a veces para emulsionar, pero cada x tiempo me la hago porque ademas de ser tan natural deja la piel cada dia mas suave e hidratada previniendo las arrugas, estoy maravillada con ella, se que hay personas que no les gusta porque piensan que es un poco grasienta pero si utilizamos aceites secos en su mayoría y áloe vera veremos como a poco tiempo de extenderla por el rostro no deja nada de grasa y lo mejor que el dia a dia lo vais a notar un montón, es extraordinaria, la tenéis que coger el gusto y veréis que aunque tengamos otras cremas hechas con diferentes emulsionantes ” que también son muy buenas ”  podemos alternar;  vais a procurar tener una de cera de abejas,  aparte de que esta con pocos ingredientes te la puedes hacer en cualquier momento, en fin que a mi me gusta muchisimoooooo y sigo buscando los aceites que me vayan mejor.

IMG_3212

los aceites utilizados son: oliva(calendula), cáñamo, jojoba, mant.cacao, coco fracc. VE, cera de abeja,agua, áloe vera,HG pepino, hialuronico, colágeno y ae. de geranio, manzanilla y mirra.

La proporción 100 ml. de aceites, de ellos dos partes de líquidos y la tercera parte de sólidos, no utilizar mucho cacao porque sino quedaría muy dura.
100 ml. de líquidos y 15 gr. de cera de abeja.

Animaros y probar a ver si os gusta.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Cremas

Una respuesta a “Crema de cañamo

  1. ana

    Con todos esos ingredientes es una crema todoterreno!!
    ya tienes dominada la cera de abeja!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s