Crema nutritiva calmante

Aquí os traigo un cremita que la estoy utilizando y estoy encantada con ella, ya que penetra de maravilla y deja la piel hidratada, nutrida y relajada, debido a los extractos de plantas ( lavanda, malva, calendula, bellis, romero ) es penetrante y deja la piel suave, sus aceites regenerantes y nutritivos les viene muy bien para todo tipo de piel y sobre todo la madura, es decir la mía, jajaja, el áloe vera con multitud de propiedades y las tinturas y aceites esenciales hacen de esta crema una delicia para nuestra piel.

la foto 2

Esta crema esta compuesta por los siguientes aceites: Argan, rosa mosqueta, aceite de arroz,agua de rosas, áloe vera, HG de romero, lavanda, bellis, malva y calendula, tintura de mirra, romero y benjuí, aceites esenciales de lavanda y mirra.

Os dejo la receta:

la foto 1

10 gr. Argan.
10 gr.Rosa Mosqueta.
10 gr.Arroz.

2 gr.protelan.
3 gr. olivem.
3 gr. Biobase.

54 gr. agua de rosas.
5,1 gr. de áloe vera.

8 gotas de HG de romero,lavanda,bellis y malva.
8 gotas de HG de calendula.
5 gotas de tintura de mirra.
5 gotas de tintura de romero.
5 gotas de tintura de benjuí.
6 gotas de a. esencial de lavanda.
6 gotas de a. esencial de mirra.

Espero os guste y os animéis hacerla.

Anuncios

8 comentarios

Archivado bajo Cremas

8 Respuestas a “Crema nutritiva calmante

  1. May

    Gracias estaba buscando una receta para hacer, cuando tenga todos los aceites y de mas lo intento.

    • Hola May, espero que te salga bien, pero no debes de preocuparte si no tienes todos los aceites, puedes cambiarlos según tu tipo de piel y utilizar menos aceites asi como los activos, siempre y cuando vayas equilibrando la formula, y recuerda que no porque lleve mas cosas va a ser mejor. un saludo.

  2. Angelica Garcia

    me gusta

  3. Hola apenas voy empezando a investigar sobre este maravilloso arte y me quedo con unas dudas, ¿qué son los siguientes : protelan, olivem y biobase? sabes cuál será su nombre en inglés o nombre científico? vivo en EU y quisiera prepararla, te agradezco mucho! Saludos!

    • Hola Sal estos tres ingredientes son emulsionantes para la crema, que no quiere decir que tengas que echar los
      Tres, puedes hacerlo por separado, espero que te vaya bien porque lo que es seguro es que te vas a enganchar , no se cual sera su nombre en Ingles pero metete en esta pagina y alli busca informacion http://www.aromazone , un saludo

    • Hola Sal, creía que ya te había contestado, pero bueno, te comento, el protelan,olivem y biobase son emulsionantes para la crema, no te puedo decir en ingles porque no lo se pero en cualquier tienda donde vendan productos para la cosmética natural tienes información, si quieres preparar la crema puedes hacerla solamente con uno de estos emulsionantes, no es necesario los tres, te cambiara la textura pero seguirá siendo una buena crema y me alegro que te guste ya veras como engancha.Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s