Jabón tres arcillas

la foto 1 (2)

Hola chicas: ya tenia ganas de subir fotos de los jabones últimos que he hecho y no he tenido tiempo ya que estos meses otoñales son propicios para hacer múltiples cosas,  entre ellas esta la de recoger las bayas de laurel y sacar la manteca para poder hacer el jabón de alepo, aunque mejor llamarlo de laurel, ya que el de nominacion es el original, pero os puedo asegurar que el que haga sera igual de bueno, deseando estoy de hacerlo, pero habrá que esperar un poco a tener el macerado de laurel, en fin vamos a lo que nos toca y hoy es un jabón de tres arcillas, roja, verde y blanca, ideal para las pieles grasas y con acné, incluso para pieles normales ya que nos ayuda a limpiar y eliminar toxinas de la epidermis, como tratamiento exfoliante.

Las arcillas aporta muchos beneficios a nuestra piel debido a la cantidad de minerales como silicio,hierro,calcio, magnesio,sodio entre otros, que nos activa la circulación sanguínea allí donde nos la apliquemos, dejándonos una piel libre de impurezas y de bacterias causantes del acné, acaba con el exceso de sudoración y grasa excesiva, elimina puntos negros e impurezas.

la foto 4 (1)

El jabón lleva aceite de oliva, palma, coco, girasol, mant.cacao, ricino, arcilla roja para pieles sensible y delicadas, arcilla verde, antibacteriana, purificante, cicatrizante, aporta elasticidad y sensación de frescor, arcilla blanca, aceite esencial de limón,lavanda,romero y t. de benjuí.

Un jabón con múltiples propiedades, ideal para el rostro como para el cuerpo, un jabón que no debe de faltar en nuestro baño.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Jabones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s