Jabón rosa mosqueta

Hola chicas, aquí me tenéis con otro nuevo jabón, esta vez de rosa mosqueta, a estas alturas, todas sabemos las maravillosas propiedades que tiene para nuestra piel, nos ayuda a regenerar, reparar y retardar los signos del envejecimiento, nos da suavidad e hidratacion, es un aceite que deberíamos de tener todas, un gran aliado para la belleza de la mujer.

la foto 1 (2)

Este jabón esta realizado con aceite de oliva,ricino, girasol,coco, manteca de cacao,manteca de karite,cera de abejas, rosa mosqueta y fragancia de nenuco y magnolia.

Es un jabón muy hidratante, nutritivo y regenerador para nuestra piel,extraordinario para las pieles secas,sensibles y con problemas de psoriasis, difumina las cicatrices y previene las estrías, en fin un jabón que nunca nos tiene que faltar.

la foto 2

Os tengo que contar, que he utilizado muy pocas veces fragancias y por primera vez pude comprobar como se me  aceleraba la traza y tuve que meter como pude en el  molde el jabón a golpe de cuchara y como pude, pero  estoy contenta, porque al final ha quedado bastante  aceptable y sobre todo huele de maravilla, feo o bonito, es un placer  lavarse con el.
 Espero que os guste y hasta la próxima.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Jabones

2 Respuestas a “Jabón rosa mosqueta

    • Gracias, ahora que ya les he probado, tengo que decir que son muy hidratantes, y he vuelto a repetirlos ya que me he quedado sin ellos, pero esta vez con leche de cabra, los subiré en breve.
      Por cierto, Villa Severina, precioso, me encanta todo lo rural,. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s