Crema hidratante

la foto 3 (5)

Hola chic@s,a noche acabe muy tarde, subiendo el jabón, y ya estoy otra vez aquí para enseñaros las cremas que he hecho, esta es la hidratante, os diré que como era para una amiga me he quedado con un poco para probarla y me ha gustado mucho, es deslizante, hidratante, suave y la piel se siente de maravilla, la verdad es que no hecho de menos para nada las cremas comerciales,desde que utilizo las mías, estoy ENCANTADA y no lo digo por decir, es que así lo pienso,meterse en este mundo tan maravilloso del jaboneo y potingues da mucha satisfacción, no me canso de animaros para que os inicies en ello.

Los aceites que lleva esta crema son : jojoba, calendula, semilla de uva, agua de rosas, gel de lino, glicerina, oxido de zinc, colágeno, vitamina E, ae. de lavanda, conservantes benzoato y sorbato y emulsionante polawax.
La calendula es un macerado en almendras, lleva también macerado de manzanilla.
No os voy a explicar los aceites, porque ya en otros Post os he hablado de ellos, pero si quería hablaros del gel de lino, que es la primera vez que lo utilizo y me ha encantado, tiene muchísimas propiedades para la piel desvitalizada, tiene omega 3, vitaminas A,B,D,E, sales minerales y es muy bueno para el pelo.

Os dejo la receta por si os animáis.

FASE OLEOSA:
Aceite de jojoba 5%
Aceite de calendula( macerado de calendula mas manzanilla en almendras) 5%
Aceite semilla de uva 8%
Emulsionante polawax 7%

FASE ACUOSA:
Agua de rosas 66%
gel de lino 3%
Sorbato (conservante) 0,3%
Benzoato (conservante) 0,5%

ACTIVOS:
Glicerina 2%
Colágeno 2%
Oxido de zinc 1%
V-E una gota gorda.
a. esencial de lavanda 6 gotas.

Espero que os guste tanto como a mí.

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Cremas

5 Respuestas a “Crema hidratante

  1. paz

    Buenas noches, acabo de descubrir tu blog y me parece muy interesante, eres muy amable compartiendo tus recetas, estas cremas tienen una pinta estupenda, seguro que dejan la piel genial, estupendo trabajo, un saludo

    • Gracias pazgallega, me alegro que te guste el blog, aunque todavía no lo controlo como a mi me gustaría, ya que me falta poner cosas, pero se me da mejor el jaboneo, en cuanto a las cremas, la verdad, es que estoy encantada con ellas, pero todo es empezar y seguro que si te pones tu también las harás y te engancharas. un saludo.

  2. Maria Sierra

    Yo estoy encantada con mi crema hidratante de manos, tanto la mía como la de mi madre son maravillosas y huelen genial.
    Muchas gracias Carmen!

    • Hola marionacaramelo,si ya haces cremas, estaras tan contenta como yo, efectivamente son maravillosas, las dos cremas de manos que hago, son igual de buenas y estoy muy contenta con ellas, me alegra de que os guste.un saludo.

    • Hola María, no había visto tu mensaje hasta ahora,me alegro de que os guste las cremas, ya sabes, cuando quiera te enseño hacerlas que seguro que te va a gustar, pues una vez que empiezas no paras. un beso.
      Carmen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s