Jabón de plátano y áloe vera

Hola, aquí me tenéis de nuevo, esta vez con un jabón que nunca he hecho, ya que lleva plátano natural, pero tenia ganas de probar a ver como se comportaba la fruta en el jabón y aparentemente se ven bien, están un poco blandos, pero lleva muy pocos días  así que hasta que se cure, se me va hacer la espera un poco larga, os tengo que decir que eche al jabón un plátano entero, creo que me pasé un poco, para otra vez le echaré menos, eso dependiendo de como quede.

la foto 1 (2)

Este es un jabón que sirve para todas las pieles, es extraordinario , aporta muchos nutrientes, dejando la piel suave e hidratada, reafirma y evita las arrugas, tiene un alto contenido de vitamina B, en fin que a parte de comerlo que también nos aporta lo suyo, hay que probarlo en nuestra piel.

Lleva Manteca de cacao,cera de abejas, manteca de karite,oliva virgen,palma, lino,soja, coco, aloe vera descontado del agua en la traza.

la foto 3 (2)

Todos estos aceites y mantecas junto con el áloe vera, hacen que este jabón sea muy hidratante, espero que os guste.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Jabones

2 Respuestas a “Jabón de plátano y áloe vera

  1. karen

    Me encanta tu página. Me encanta todo lo que haces y con tu permiso, quiero copiar tu receta de jabón de plátano. Podrías facilitarme la receta?? Todavía, no manejo muy bien lo de las proporciones. Un abrazo

    • Hola Karen, me alegra de que te guste ya que es un jabón estupendo, no se el tiempo que llevaras haciendo jabones ya que me indicas que no manejas bien las proporciones por lo que te recomendaría que hicieras un jabón mas sencillo ya que este lleva bastante aceites y mantecas y sobre todo donde veo que puedas tener algún problema es en la cera de abejas, que hace que trace rápido, si quieres uno de plátano hazlo con el pero utiliza pocos aceites como oliva, coco y palma o manteca de karite, que te va a quedar estupendo, ahora bien si tu crees que lo puedes hacer sin complicaciones mándame un correo que yo te mando la receta, un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s