Crema nutritiva regenerante

la foto 3 (23) Aquí tenéis la crema que subí hace unos días al facebook, han pasado cinco días, y la crema sigue con la misma consistencia que el primer día, es supercremosa y nada grasienta, penetra de maravilla y lo mejor del todo es que notas la piel humectada durante muchas horas, tengo que decir que la cera lanette no es la que mas me gusta como emulsionante, pero con esta he conseguido la textura que yo quería y estoy contenta, así que si os animais os dejo la formula para hacerla:
FASE OLEOSA
Aceite Semilla de Uva 7%
Aceite de Oliva V. (macerado de diversas plantas) 10%
Aceite de Lino 3%
Aceite de Argán 3%
Manteca de Karite 2%

Cera Lanette 6%
Alcohol cetilico 0,5%
Oxido de zinc 1%

FASE ACUOSA
Agua de rosas 60%
Glicerina 2,7%

ACTIVOS
Activo Poliplan 1,3%
Urea 1%
Elastina 1%
Colágeno 1%
A. Hialuronico 1%
Vitamina E 1 gota gorda.
Aceite esencial de lavanda 3 gotas
Conservante Cosgard, 0,6%

Si queréis preguntarme algo, mandarme un correo, espero que os guste y la disfrutéis.

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Cremas

6 Respuestas a “Crema nutritiva regenerante

  1. Maria Sierra Alvaro

    Hola Carmen, no te conozco aun en persona pero desde que empezaste el blog leo todos tus posts, son una maravilla, nunca antes me había interesado por esto. Pero desde que he probado tus jabones tengo la cara genial, gracias por todos los que me has dado, aunque Fran haya sido el intermediario me han encantado! ( tengo muchas ganas de probar el de sal , pero es tan bonito… Que me da hasta penita)

    Ya de paso quería aprovechar para preguntarte si la crema nutritiva regenerante servirá para las manos dañada por la tiza, uso la de neutrogena y la verdad es que hasta ahora me ha ido bien pero todos los días acabo con las manos fatal del col, si también sirve será sin dudarlo mi próximo encargo

    Un saludo,

    • Hola Maria, gracias por leerme y que te guste mi blog, aunque no he tenido el gusto de conocerte en persona, por Fran ya se de ti, espero que la próxima te lo pueda decir en persona, me alegro de que te gusten los jabones, la verdad es que cuando empiezas a utilizarlos ya no quieres cambiar, pero no te preocupes, que si se gastan ya te iré surtiendo, en cuanto a la crema, te diré que la que yo utilizo para las manos es una de manteca de karite que va muy bien, ya se la daré a Fran para que te la dé.
      Bueno, espero conocerte pronto, que ya creo que toca, este chicoooooo, no se cuando piensa presentarte, un besazo.
      Carmen.

  2. Maria Sierra Alvaro

    Muchas gracias Carmen esta ultima crema ya me dira Fran cuanto es que si no menudo negocio. 🙂 yo tambien espero conocerte pronto, que si es por Fran nos eternizamos jejej …. Un besito fuerte

    • Maria,espero que te halla gustado, el olor que tiene es porque eche ac. esencial de árbol de te, que es un poco fuerte, pero viene muy bien para todo, aunque en un principio la idea era echar ae. de lavanda, pero me equivoqué.un beso.

  3. Rosa

    Hola que son los aaee? gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s