Crema hidratante antiarrugas

Vamos a ver que últimamente estoy un poco dejada, porque estoy liada con bastante cosillas, pero tenia ganas de enseñaros la nueva crema que me he hecho, que ya esta probada y ha pasado la prueba, pues es sencillamente buenísima me gusta mucho, deja la piel aterciopelada, la textura es muy absorbente, no deja nada de grasa y si que notas que tienes la piel hidratada, de verdad que desde que utilizo estas cremas, es que ya no quiero comprar ninguna comercial, no os voy a decir que me quite todas las arrugas pero si que os puedo asegurar que te mantiene la piel hidratada todo el día , me noto mejor tono y lo mejor de todo ME LO NOTAN, que eso siempre gusta y ayuda.
la foto 2 (12)
En esta crema he utilizado por primera vez algunos activos nuevos, como la glicerina, urea y poliplan que lleva un complejo de extractos vegetales de las plantas ” centella asiática,cola de caballo,hamamelis, limón, lúpulo,pino, romero y salvia, estimuladora de la síntesis del colágeno y antioxidante”.
Los aceites utilizados son semilla de uva, mant. de karite,oliva virgen donde he macerado escaramujo,bellis, calendula,hinojo, cola de caballo, todos con muchas propiedades para las pieles maduras.

Aquí os dejo la receta:

FASE OLEOSA
Aceite de semilla de uva 7%
Mant. de karite 3%
Oliva V. macerado plantas 8% la foto 1 (12)
Jojoba 4%
Aceite de lino 3%

Emulsionante Olivem 6%
Oxido de zinc la p.c.

FASE ACUOSA
Agua de rosas 60%
Glicerina 2%
Activo de poliplan 2,2%

ACTIVOS
Elastina 1%
Colágeno 1%
A.Hialuronico 1%
Urea 1%
VE 1 gota
Conservante cosgard 0,6%

En el próximo Post, os voy a enseñar como hacer la crema.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Cremas

3 Respuestas a “Crema hidratante antiarrugas

  1. ana capellan

    Si es esta l que me has mandado, buenísima! deja la piel jugosa, unificada y lustrosa pero sin dejar grasa, y además la sensación de hidratación dura mucho tiempo. Simplemente eficaz!

    • Me alegra que te gustara, es esta, a lo mejor he variado la cantidad de emulsionante, que creo que eche 5,5 gr.pero por lo demás es igual, como veras, yo tengo la piel seca y me va de maravilla, y aunque tu la tienes mixta tirando a grasa has visto que también te va bien, y es por los aceites que lleva, que creo están equilibrados así como las propiedades que le aportan las plantas, que a mi me gustan mucho.

  2. ana capellan

    Si porfi, déjanos como hiciste la crema para que nos salga igual. Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s