Crema Hidronutritiva

Hola a tod@s , quería enseñaros esta crema, porque para mí es muy especial, ya que es la primera que hago con activos específicos para mí piel, que ya es un poco maduritaaa..tengo que decir que ha sido toda una experiencia, me ha encantado su textura, es delicada y suave, se extiende muy bien, no deja la piel grasa, se absorbe rápidamente y te deja esa sensación de piel hidratada,
fresca y como no, LOZANA, o por lo menos, cuando se llega a una cierta edad, así nos gusta vernos y que nos vean.

Esta crema lleva aceites vegetales como: aceite de semilla de uva, germen de trigo, mant. karite, aceite de jojoba, V-E, elastina, colágeno , ácido hialuronico y agua de rosas.
Su composición:
Fase oleosa: 25% de aceites y mantecas y 3,5% emulsionante olivem 1000.
Fase acuosa: 68,5% agua de rosas.
Activos: elastina 0,2%, colageno 1%,acido hialuronico 1%, VE 0,2%.
Conservante: 0,6% cosgard.

ACEITE PEPITA DE UVA: tiene un alto contenido en antioxidantes, vitaminas C,D,E y betacaroteno, lo cual hace que aumente la resistencia de la piel, haciéndola mas elastica, es muy penetrante.

GERMEN DE TRIGO: es un antioxidante natural, rico en V-E, la cual ejerce una protección de los ácidos grasos no saturados que forman la mayor parte de las membranas celulares, ayuda a reestructurar los tejidos de la piel.

MANT.DE KARITE: Ya hemos hablado mas veces de esta manteca, tiene acción protectora e hidratante para la piel, previene el envejecimiento cutáneo, recubre la piel con una capa protectora evitando la deshidratación.

ACEITE DE JOJOBA: es hidratante natural de la piel, tiene una composición parecida a la del sebo humano, frena la perdida de agua de las células de la piel, es nutritivo y penetra en profundidad, es de textura seca.

Bueno, espero que os haya gustado, porque yo estoy enganchadisima con las cremas, os animo a tod@ a que en estos momentos de crisis aprovechemos para hacernos nuestros jabones y cremas, que tanto nuestra piel como nuestro bolsillo nos lo agradecerá.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Cremas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s