Jabon de Laurel – Alepo

Después de haber sacado la manteca de laurel, que por cierto al final se quedaron en 33 gr.me he puesto hacer mi jabón de laurel, que ya le tenia ganas, esta vez la formula la he realizado diferente a la original, que solo lleva aceite de oliva y aceite de bayas de laurel.
Este es un jabón que siempre repito, porque me gusta mucho y en casa están encantados.

Es un jabón que tiene muchas propiedades, protege de las infecciones cutáneas y agentes externos, ayuda a problemas como la dermatitis, psoriasis, acné, quemaduras, es antiséptico,desinfectante y antiflamatorio, va bien para el cabello, para la irritación del afeitado,para mi es un jabón todo terreno, tiene un olor que me encanta.

Este jabón lleva aceites vegetales, oliva virgen, coco, manteca de karite y manteca de las bayas de laurel; el aceite de oliva macerado con hojas de laurel, y el agua ha sido una infusión de bayas; es cremoso,duro y suave, el color no se aprecia bien, pero tiene un color verde muy bonito. Espero que os guste.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Jabones

2 Respuestas a “Jabon de Laurel – Alepo

  1. Carmen

    Todos estos jabones y cremas son estupendos. No sé cuál de todos me gusta más. Cuando los usas ya no quieres ningún otro. La piel se vuelve suave y sedosa y no agredida con productos químicos. Maravillosos productos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s